¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: PROXIMA KEDADA CON GATA Vie Jun 05, 2009 3:21 am
A ver que os parece que quedemos en la fecha que os parezca bien en juntarnos en L'Ametlla de Mar o en L'Ampolla.
Comentar el tema para hablarlo con GATA y ponemos fecha.
MANU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 61 Localización : Alqueries Puntos : 163 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: PROXIMA KEDADA CON GATA Sáb Jun 06, 2009 12:24 am
Por mi cualquiera de los dos sitios es bueno,perooooo... del 15 de junio hasta el 26 yo no puedo ir,
JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: proxima quedada con gata Sáb Jun 06, 2009 1:31 am
manu esos dias que estas de vacaciones que te den por el mariquita yo tabajando y tu viva la pepa y sobre juntarnos con la amiga gata me da igual el sitio que os parece la primera semana de julio venga un abrazo :gatomosqueao:
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: PROXIMA KEDADA CON GATA Sáb Jun 06, 2009 3:34 am
La primera semana de julio el domingo es día 5 que corresponde a la matinal de la Pobla de Vallbona a la que solemos ir RUTA POBLA DE VALLBONA. Si MANU viene el día 26 de junio y le viene bien, podríamos el 28 de junio aprovechar para lo de GATA. ¡¡Hala!! tomaros unas
MAISA
Cantidad de envíos : 9 Edad : 66 Localización : CIUDAD REAL Puntos : 11 Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: PROXIMA KEDADA CON GATA Dom Jun 14, 2009 5:07 am
EL 28 ME PARECE BIEN,ASI TENGO EL 27 PARA DESCANSAR DE LAS VACACIO NES
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA,QUE SOY MANUUUUUU QUE ESTOY EN EL ORDENADOR DE MAISA.NO CREAIS QUE ME HE TRANSFORMAO EEEEEEEEEEEEEH CACHO MARICASSSSSS
VIENDO EL CALENDARIO DE CONCENTRACIONES HE VISTO QUE EL DIA 27 Y 28 DE JUNIO HAY UNA CONCENTRACION EN L´AMETLLA DE MAR
BUENO CAPULLINES ME VOY A TOMAR UNAS CERVECITAS A VUESTRA SALUD QUE AQUI HACE UN CALOR ACOJONANTE 42 GRADOS
GATA
Cantidad de envíos : 20 Edad : 61 Localización : Barcelona Puntos : 32 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: PROXIMA KEDADA CON GATA Lun Jun 15, 2009 7:03 pm
Hola amigos ¡Veo que el tema de la kedada va para adelante!
Por mi parte van a venir unos amigos de Valencia, así que en cuanto tengaís decidido el día y el lugar, decidme algo con un poco de antelación para avisar al resto de amigos.
P.D.: no sé si es problema mío o es general, pero tengo problemas para conectar con vuestro foro; la conexión "se cuelga a menudo"