pantera
Cantidad de envíos : 26 Edad : 36 Localización : En todo el mundo Puntos : 44 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: BUENAS BRUIX@S Jue Oct 29, 2009 11:49 pm | |
| QUE PASA PEÑA QUE TAL VAMOS, PREPARDOS PARA EL HALLOWEN? BUENO AQUI OS DEJO UNOS CHISTES PARA QUE OS ANIMAIS A ESCRIBIR VOSOTROS TAMBIEN!!!!!!!!!!!! Dos gitanos iban por la noche por las huertas de un pueblo. Al ver una huerta espléndida roban toda les que le cabe en en los dos sacos que llevan. Cuando salen del huerto les para la policia y les dicen: Policia- ¿que llevan en los sacos? Gitano- Nada agente A lol que responde el policia.... Policia- Con que nada ahora tu te vas a meter todo lo que llevas en el saco por culo. El gitano abre el saco y empieza a meterse una a una olivas por el culo al mismo tiempo que no puede parar de reir JA, JA, Ja, Ja, ja, ja Policia- De que te ries? Gitano.- Es que mi amigo lleva melones. | En la mili, estan pasando lista: - Jose Perez - Presente - Juan Garcia - Presente - Luis Grijalbo - Presente - Arturo Fernandez - Esta de juerga
El sargento se queda alucinado. Asi se van repitiendo los dias y a lo largo de un mes el tal Arturo Fernandez esta de juerga; hasta que: - Jose Perez - Presente - Juan Garcia - Presente - Luis Grijalbo - Presente - Arturo Fernandez - Presente
El sargento, da dos palmadas y dice - Hombre, si ha venido!! Arturo Fenandez contesta al tiempo que hace unos movimientos asi como de Sevillanas: - No me toque las palmas que me conozco, No me toque las palmas que me conozco.... ESPERO QUE OS GUSTEN......!!!!!!!! HASTA PRONTO FAMILIA!!!!!!!!!! |
| |
|