| SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Mar Dic 01, 2009 12:10 am | |
| Hola amigos seria interesante postear unas explicaciones basicas de como poner fotos en el foro y ver que se queden como post's fijos arriba para que los nuevos usuarios no se vuelvan locos ni vuelvan locos a los administradores !! tabien busco el apartado de mecanica y brico que no encuentro por ningun sitio si es que existe ...!! Pues compartir como colocar una cam subjetiva que es un brico.. o que aceite poner a mi thunderace sera de ayuda en un foro asi!!! Todo sin el animo de nada mas que echar un cable a quin necesite una mano en mecanica en estos malditos tiempos de crisis Thank you guy's | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 47 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Mar Dic 01, 2009 9:45 pm | |
| - GRUPO MOTERO NACIONAL escribió:
- Hola amigos seria interesante postear unas explicaciones basicas de como poner fotos en el foro y ver que se queden como post's fijos arriba para que los nuevos usuarios no se vuelvan locos ni vuelvan locos a los administradores !! tabien busco el apartado de mecanica y brico que no encuentro por ningun sitio si es que existe ...!!
Pues compartir como colocar una cam subjetiva que es un brico.. o que aceite poner a mi thunderace sera de ayuda en un foro asi!!! Todo sin el animo de nada mas que echar un cable a quin necesite una mano en mecanica en estos malditos tiempos de crisis Thank you guy's Para trabajar con los mensajes, si le das al icono con signo de interrogación (situado al lado del botón "otros") te da indicaciones en todo lo referente a la creación de mensajes. En cuanto a brico, mecánica, etc., es en el apartado EL MUNDO DE LA MOTO. Espero que esto resuelva vuestras dudas. Saludos cordiales, | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Mar Dic 01, 2009 10:56 pm | |
| - Admin escribió:
- GRUPO MOTERO NACIONAL escribió:
- Hola amigos seria interesante postear unas explicaciones basicas de como poner fotos en el foro y ver que se queden como post's fijos arriba para que los nuevos usuarios no se vuelvan locos ni vuelvan locos a los administradores !! tabien busco el apartado de mecanica y brico que no encuentro por ningun sitio si es que existe ...!!
Pues compartir como colocar una cam subjetiva que es un brico.. o que aceite poner a mi thunderace sera de ayuda en un foro asi!!! Todo sin el animo de nada mas que echar un cable a quin necesite una mano en mecanica en estos malditos tiempos de crisis Thank you guy's
Para trabajar con los mensajes, si le das al icono con signo de interrogación (situado al lado del botón "otros") te da indicaciones en todo lo referente a la creación de mensajes.
En cuanto a brico, mecánica, etc., es en el apartado EL MUNDO DE LA MOTO.
Espero que esto resuelva vuestras dudas.
Saludos cordiales, Gracias por la aclaracion intentaremos ponernos manos a la obra !!! aver si nos aclaramos un poco con la web | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Miér Dic 02, 2009 1:05 am | |
| EHHH perdon por la molestia pero me he leido un poco las reglas del juego!!1 y no viene como por ejemplo poner una imagen en un mensaje superior a 320x240 ... ejemplo para que no me quede un cuadro Vengo utilizando el programma image shack para poder insertar imagenes pero no me deja resolucion superior y claro no se aprecian las fotos al ser demasiado pequeñas , yo en estos casos pondria una 640 que la agranda no mucho mas pero si de modo visible !! problema es que no me deja ... y siempre sale el cuadrito... Utilizais otros programas para subir la foto e incorporar el host o lo estamos haciendo mal..o simplemente no se puede jejejeej ( en caso de que este post este fuera de su sitio desplazarlo porfa gracias de antemano una vez mas ) | |
|
| |
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Miér Dic 02, 2009 5:35 am | |
| - GRUPO MOTERO NACIONAL escribió:
- EHHH perdon por la molestia pero me he leido un poco las reglas del juego!!1 y no viene como por ejemplo poner una imagen en un mensaje superior a 320x240 ... ejemplo para que no me quede un cuadro
Vengo utilizando el programma image shack para poder insertar imagenes pero no me deja resolucion superior y claro no se aprecian las fotos al ser demasiado pequeñas , yo en estos casos pondria una 640 que la agranda no mucho mas pero si de modo visible !! problema es que no me deja ... y siempre sale el cuadrito...
Utilizais otros programas para subir la foto e incorporar el host o lo estamos haciendo mal..o simplemente no se puede jejejeej
( en caso de que este post este fuera de su sitio desplazarlo porfa gracias de antemano una vez mas ) No sé si hay algún problema con las imágenes de shark, yo meto imágenes de distintos sitios y no me da ningún problema. En la última modificación del foro, por grande que pongas la foto siempre te la encaja a una medida concreta y te da la opción de ampliarla si quieres. Si la imagen es pequeña la solución es en cambiar el tamaño mediante un editor gráfico. Espero que esto te solucione algo. | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Miér Dic 02, 2009 10:22 am | |
| - JopHaus escribió:
- GRUPO MOTERO NACIONAL escribió:
- EHHH perdon por la molestia pero me he leido un poco las reglas del juego!!1 y no viene como por ejemplo poner una imagen en un mensaje superior a 320x240 ... ejemplo para que no me quede un cuadro
Vengo utilizando el programma image shack para poder insertar imagenes pero no me deja resolucion superior y claro no se aprecian las fotos al ser demasiado pequeñas , yo en estos casos pondria una 640 que la agranda no mucho mas pero si de modo visible !! problema es que no me deja ... y siempre sale el cuadrito...
Utilizais otros programas para subir la foto e incorporar el host o lo estamos haciendo mal..o simplemente no se puede jejejeej
( en caso de que este post este fuera de su sitio desplazarlo porfa gracias de antemano una vez mas )
No sé si hay algún problema con las imágenes de shark, yo meto imágenes de distintos sitios y no me da ningún problema. En la última modificación del foro, por grande que pongas la foto siempre te la encaja a una medida concreta y te da la opción de ampliarla si quieres. Si la imagen es pequeña la solución es en cambiar el tamaño mediante un editor gráfico.
Espero que esto te solucione algo. veamos como cargas una imagen desde tu equipo...para introdicirla en el mensaje ...utilizas algun programa o usas solo el icono img? yo cargo la imagen en un programa que emite el codigo a pegar!! tal vez tu lo hagas de forma distinta? | |
|
| |
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Miér Dic 02, 2009 12:19 pm | |
| | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! Miér Dic 02, 2009 8:03 pm | |
| vale vale ya se que haces !!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! | |
| |
|
| |
| SERIAN INTERESANTES UNAS EXPLICACIONES BASICAS!!! | |
|