¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
Stand de PROTEC SAT con demostracion de su producto
Regalos New Rock, Tatuador y Piercing
Concierto en Directo
Sorpresas
CUSTOM RIBS
Cami Vell de Valencia 53
Playa de Gandia (Valencia)
(Universidad direccion Discotecas)
Tendremos un Ferrari F1 de 400CV en la matinal, de la empresa miferrari.com y uno de los premios del sorteo sera una vuelta con el Ferrari conduciendolo.
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
esta es de un tricker de un amigo de los buhos precisamente ! en septiembre de 2008 hicimos el famoso calendario ... muy sexi si ya sabes !!! y tuvimos una sesion bestial de fotos entre ellos este tricker .... puzol se lleno de motos pensando que era algo de cosas de almorzar ..jejeje pero no!!! estubo bien pero nada comparado con este año ..y la ruta invernal....
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
sisi mucha r pero al final todos ala custon y yo no pongo otro gusanillo mas grande por que no lo encuentro ala a cascala
No creo que sea la ultima opción una custom, si no mirate a tí que moto tienes. Esta la FJR, ZZR 1400, RT 1200, NORGE, ST4S, ETC... Quiero suponer que eso va con cada uno, y los matinales la mayoría son custom, porque está inclinado para gente más mayor y que a la hora de comer tiene que estar en casa..ya sabes...los demás con otras motos, están viajando
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Vie Dic 04, 2009 5:16 am
Ehhhhhhhhhhh jean custom no se pero ojito que mira como se las gasta jajajajajaja AQUI LA MAS TONTITA!!!!!!!.........EHHH no no yo nada soy modosita y luego ZAS jajajaj como se os queda el cuerpo?????? esta foto me la quedo de empoticono ajajjaaj
JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Vie Dic 04, 2009 7:58 am
GRUPO MOTERO NACIONAL escribió:
Ehhhhhhhhhhh jean custom no se pero ojito que mira como se las gasta jajajajajaja AQUI LA MAS TONTITA!!!!!!!.........EHHH no no yo nada soy modosita y luego ZAS jajajaj como se os queda el cuerpo?????? esta foto me la quedo de empoticono ajajjaaj
Pero que haces colgando esa foto, la verdad es que me han gustado siempre toda clases de motos, y esta no podía ser una excepción.
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Dom Dic 06, 2009 9:17 am
Al fin y al cabo no deja de ser una moto custom, con sus maletas con su baúl, su antena, su bocina, faros, etc., con un aire distinto de lo habitual "un custom estilo policia".
JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
Bueno desconocía que fueran dos modelos, la diferencia con el carenado a sin el es bestial, gracias G.M.N. por la aclaración. He hecho varias salidas con Walrus y su maquina es una gozada chupar rueda para verla, una pasada, y el que la maneja como nadie.
GRUPO MOTERO NACIONAL
ohh vaya que si amigo mio... tiene un par de la hostia y ademas va muy bien .. tengo un par de amigos RICOS que la tienen .. pero como son RICOS solo la sacan a la playita ..( anormales ) lo lamento esque estos pinpines que se compran la moto para ir a la marisqueria de la playa y a casita no los soporto bien!!!
Volviendo al modelo ... el que no lleva carenado .. creo bajo mi modesto entender y tu eso lo sabras mucho mejor que yo !! debe de ser inconducible a mas de 130 y esque el aire te pega tan alto en el pecho que tendrias que sujetarte con cinturon! Si embargo la otra ... la otra es una pasada .. acogedora y seguro comodissima...aunque tu blanquilla sea mas espartana en ese sentido... creo que no la cambiarias por esa BMW o si?
spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Vie Dic 11, 2009 8:03 am
Blanquita es la niña de mis ojos, pero joder que difícil me lo pones, no se trata de la marca pero esa moto es la elegancia en la Carretera, chapo ese segundo video, es la moto de conducción pacifica disfrutar de los paisaje que es como me gusta viajar.
JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Vie Dic 11, 2009 8:17 am
VOSOTROS A ALO VUESTRO SOLO HABLAIS DE HIERROS JODER HABLAR DE LO QUE ES UNA MOTO A QUE JODE E A LA A CASCALA Y SI QUEREIS PELEA VENGA A QUE NO ME COJEIS
spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: 6 - 12 - 2009 Matinal Motera 2º Aniversario TOMOKA CUSTOM Vie Dic 11, 2009 8:28 am
Mira ya salto el naranjito toca huevos, no es más motero el que más moto tiene, si no, Hostias se me olvido.
GRUPO MOTERO NACIONAL
Hostias que ha llegado el alas de pollo!!!! ejejej Ya veis que las alas le empiezan a dar vuelo. jajaj se ha comprado moto de PRESIDENTE eso lo he visto yo ya en otros sitios como los BUHOS donde el presi lleva al pepino mas grande ! jajaj
Le comente a Hopper hace un tiempo cuando aun queria hacerme Motero jubilado como llaman a estos mastodontes ! le dije que me encantaba la BMW LT eso va por ti alas de pollo !!!( JUSTI )
Pero entre Hopper y Jean Grey me desilusionaron y al final me voy a pillar otra RR pero y a sufrir ... Pero volviendo al tema Spiri la verdad es que la moto solo la utilizo para viajar es para lo que la quiero es para lo que la disfruto y en eso hermano somos iguales !!!!
Eso si Justi cuando vuelva yo a ser abuelo me comprare una LT !!!! y ya veremos como va esa HONDA
JopHaus
VOSOTROS A ALO VUESTRO SOLO HABLAIS DE HIERROS JODER HABLAR DE LO QUE ES UNA MOTO A QUE JODE E A LA A CASCALA Y SI QUEREIS PELEA VENGA A QUE NO ME COJEIS
Que fantasmita que eres, menos mal que nos conocemos y se que no nos estás desafiando a ver quien va más con la moto!!!!
JEANGREY_45