Últimos temas | » 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTOSáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo » MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012Jue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus » Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)Jue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus » XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de MarzoJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus » BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012Jue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus » BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012Miér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus » 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXOLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus » nos vamos a pinguinosJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS » 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEMVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus |
Contador Visionados Página | |
|
| Mi evolucion en moto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Mi evolucion en moto Jue Dic 03, 2009 1:26 pm | |
| | |
| | | JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Jue Dic 03, 2009 7:35 pm | |
| | |
| | | JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Jue Dic 03, 2009 10:13 pm | |
| JUSTI no te piques que te queda para rato hasta que se acostumbren a tus "alas", no sé si fina y segura o cual. Roque me vas a hacer llorar se nota que somos de distintas épocas y los medios y las situaciones no se vivían como ahora. A mí no me quedó mas remedio que conformarme primero con una vespino de aquellas naranja, luego cuando pude me compré una jawa "que gozada, como entraba en las curvas" (me salí en tres con sus castañazos e hice no sé cuantos rectos que por suerte encontraba por donde meterme). ¡Ah! que maravillosos años disfrutando de la jawa y de sus grandes tumbadas por los suelos. Luego a joderse me casé, la familia, en la moto que no cabe el carrito del niño, ni la compra ni "na" de "na". Total coche y con capacidad y así hasta 22 años ¿o son 23? ¿no sé? muchos hasta que al fin a la vejez viruelas... me compro una Drag Star 650, paso un añito y medio con ella y me compro Una Midnight Starcon la que sigo hasta hoy. Y aquí se acabó la historia. Como veréis es mucho mas corta que la de Roque pues he tenido que escoger entre moto y familia pero no me quejo. Hasta pronto figuras y tomaros unas birras a mi salud. | |
| | | JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Vie Dic 04, 2009 2:36 am | |
| Mis comienzos en el mundo de las 2 ruedas, empiezan desde que tengo uso de razón. Estoy recordando la imagen como si hubiera sido hace un par de horas. Yo subida en la Vespa Sport de mi padre, estaba de pie, porque aún no llegaba al asiento, cogida a los enganches del para-viento de la vespa y mi padre diciéndome “Cógete bien Sonia”. Uf no hicimos burradas, hemos llegado a ir mis tres hermanas y mi padre en la vespa a la playa, no preguntéis como, que yo tampoco me lo explico. Digamos que fui creciendo en la vespa, pasé de ir de pie, a ir sentada delante a ya poder pasar detrás como los mayores… Siempre que podía me iba con mi padre en la moto, donde fuera me daba lo mismo, bien fuera al campo a trabajar a coger alfalfa para los conejos, a plantar cacao o a tomarme una coca cola con los compañeros de mis padres. Mi padre me chantajeaba, me decía “Si acabas los deberes te vienes conmigo en la moto” los hacia en un visto y no visto. Cuando ya tuve los 14 años me saqué el permiso de circulación y yo pensé “Ahora si que eres mayor”, mi padre me enseñó lo básico, como acelerar, como frenar y esas cosas. Iba yo más orgullosa con mi Derbi Variant, creía que llevaba la mejor moto del mundo..jejeje…os podeis reir pero para mi lo era. Era la época del vespino, todo el mundo lo tenia tu ibas con tu derbi y te miraban raros ya que era una moto vieja…Para mi tenia su historia, era la moto heredada de mis hermanas mayores y ahora la llevaba yo! Y que decir como pesaba la moto, si la conocéis es puro hierro, claro comparada con las vespinos, pues imagínate pero como yo siempre decía “cuando hace aire a mi no me mueve la moto” Joder estoy ahora mismo recordando las hostias que me pegué con ella, la última la que mas dolió, por ir despacio claro!! Me saqué el carnet de conducir y ahí acabaron las motos hasta hace unos años… Conocí a una persona y volvió a despertar algo que durante años había estado hibernando… pasé de llevar la Variant a una Thunderace, se que no es lo correcto pero el destino decidió que fuera así. Así que esta es mi pequeña historia, nunca hasta ahora pùde disfrutarla de esta manera…
Última edición por JEANGREY_45 el Vie Dic 04, 2009 4:20 am, editado 1 vez | |
| | | JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Vie Dic 04, 2009 3:26 am | |
| | |
| | | spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Sáb Dic 12, 2009 7:00 pm | |
| Bueno chicos, va mi vida motera mis primeros pinitos fue con esto, una velosolex que le regalaron a mí hermano la cual gastamos todos, e incluso para hacer motocroos, luego dos Vespinos y una Mobilete algo parecido a esto estos tres últimos me los robaron, los tres en la calle/ Salamanca de Valencia, la velosolex me imagino que iría a la chatarra, era yo una figura esquivando los coches por Valencia, solo tuve un accidente, salte un mini por encima, después de tanto tiempo con estos bichetes no es mala la estadística. Se amplio la familia se perdió el contacto con las motos a por el coche. En el año 2005 me entero que los que tienen carnet de coche, pueden llevar una moto de 125 cc. y me compro una scooter kymco Gran Dink, la cual utilice mucho para ir al trabajo. En el año dos 2006 me voy con mí mujer a pasar un fin de semana Andorra, coincidiendo con la concentración de Octubre y me que de prendado de tal evento, con lo que vine superconvencido que me sacaría el carnet para poder llevar una moto de esas, y así fue me compre antes la moto que tuve el carnet, pero lo saque, por la limitación empece con la mejor moto custom de 250 cc. que hay en el mercado esta, sin lugar a dudas hemos hecho largos viajes juntos y capaz de coger 150 k/h claro en bajada, a veces la veo y me da una pena, al que se la vendí es un muy guarro, vamos como que mi mujer le llamo un día la atención, me costo bastante cogerme al cambio de pie siempre tuve motos de gas. 2008 compro a Blanquita no sé que tiene esa moto que es muy mirada debe ser el color, Blanquita y yo llevamos año y ocho meses juntos y 29.000 km. recorridos, y yo estoy encantado con ella y ella con mí culíto. | |
| | | GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Dom Dic 13, 2009 10:36 pm | |
| vaya como me gusta leer las historias de los compañeros cada vida narra la experiencia de como llego a ser motero...y la verdad es algo que nos une gracias spiri!!! El siguiente ... el Marica de Justi aver si se decide!!! | |
| | | spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Dom Dic 13, 2009 10:49 pm | |
| | |
| | | JEANGREY_45
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Lun Dic 14, 2009 2:38 am | |
| Yo también estoy con spiri, Hoper haces un trabajo estupendo, hay que hacerlos para saber las horas que le tienes que dedicar!!! A ver si se animan los demás y nos cuentan su historia en el mundo de las 2 ruedas.. Venga justi deja de CASCARLA y cuéntanos tu historia | |
| | | spiri
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Lun Dic 14, 2009 5:54 am | |
| Vaya yo no sabia que Jophaus, es hopper también, quizás me decline por el segundo si no le importa que me es más fácil, voy a buscar una foto de hopper y paparachi3 junto a mi mujer y una amiga, sin conocernos de nada, creo que empezamos a la vez en el mundillo este motero.
Saludo pareja sois geniales, tengo a la Betty al lado, y me dice que besos | |
| | | JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Lun Dic 14, 2009 10:25 pm | |
| | |
| | | JEANGREY_45
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Lun Dic 14, 2009 11:05 pm | |
| no quiero desvirtuar el hilo !!! pero los que estais o teneis foros propios sabeis las horas que cuesta sacar adelante estas cosas asi que !!! me uno a las birras con spiri y hopper .. contare por cierto de donde viene esto de hoper en un post que creo que esta muy bien::: aver si nos dejan por aqui las historias personales alguno mas ..queeeeee vaya telita!!! con los BRuixos | |
| | | GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Mar Dic 15, 2009 12:09 am | |
| Vaya si es cierto Jean Grey ha pasado horas y horas solo para poder informar y mover un hilo ... hoy por hoy casi van solos ..gracias a las personas que lo fan formando!! aun asi es cierto que hay un alma aqui y ese es Hopper de hecho y sin que nadie se ofenda EN GMN A jose se le conoce como HOpper y su club es la Bruixa de Hopper y es porque es el hombre que dio a conocer su club an otro nivel...de ahi el cariño que le tenemos todos ( ES QUE ES TAN MAJO ) !!! | |
| | | spiri
| Tema: Re: Mi evolucion en moto Mar Dic 15, 2009 5:28 am | |
| Hopper, Tú lo dices por que te gusta, pero cansa, y es un gran esfuerzo para disfrute de los de mas, muchas horas frente a la caja tonta, y muchas de ellas sin respuesta que al final parece que trabajes para el diablo, para nada dudo que sois un equipo fantástico y que todos trabajan que os conozco, pero tú no te canse que de algún sitio tengo que copiar para mí foro.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi evolucion en moto | |
| |
| | | | Mi evolucion en moto | |
|