EDETANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  IberoMotoIberoMoto  MotosSanpedroFactoryMotosSanpedroFactory  Calendario EventosCalendario Eventos  Concentrac.MoterasConcentrac.Moteras  SOLO MOTOSOLO MOTO  MOTO GPMOTO GP  ELPERIODIC.COMELPERIODIC.COM  ESCUHA TU MÚSICAESCUHA TU MÚSICA  CONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIXCONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIX  
******* - CUALQUIER INTEGRANTE DE ESTE FORO PUEDE DARSE DE BAJA CUANDO LO DESEE O LO SOLICITE
FaceBook
Los Edetanos

Crea tu insignia
Últimos temas
» 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTO
Un dia de carreras en Xativa EmptySáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo

» MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012
Un dia de carreras en Xativa EmptyJue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus

» Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)
Un dia de carreras en Xativa EmptyJue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus

» XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de Marzo
Un dia de carreras en Xativa EmptyJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012
Un dia de carreras en Xativa EmptyJue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012
Un dia de carreras en Xativa EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus

» 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXO
Un dia de carreras en Xativa EmptyLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus

» nos vamos a pinguinos
Un dia de carreras en Xativa EmptyJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS

» 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEM
Un dia de carreras en Xativa EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus

Mejores posteadores
JopHaus
Un dia de carreras en Xativa Vote_lcapUn dia de carreras en Xativa Voting_barUn dia de carreras en Xativa Vote_rcap 
JUSTI-X
Un dia de carreras en Xativa Vote_lcapUn dia de carreras en Xativa Voting_barUn dia de carreras en Xativa Vote_rcap 
GRUPO MOTERO NACIONAL
spiri
JEANGREY_45
MANU
El Perro Negro
rafa.
jose
Paparachi3
Contador Visionados Página
Counter
Contador de Visitantes
Counter Inicio el 22-03-2009

Un dia de carreras en Xativa

3 participantes
AutorMensaje
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL

Cantidad de envíos : 324

Un dia de carreras en Xativa Empty
MensajeTema: Un dia de carreras en Xativa   Un dia de carreras en Xativa EmptySáb Dic 05, 2009 5:17 am

La ilusion de ser ..

Un dia de carreras en Xativa 19149894
De pequeño quise correr siempre quise correr... papa me dio una gran ilusion cuando me regalo la primera bianchi...
Lo cierto es que no habian minimotos como hoy
ademas tampoco habia el dinero de hoy , ni era el lugar , recuerdo que mi primera moto alla a los 80 debio de ser una terrot campera del 68 ... magnifica moto..lastima que me la robaran de esa manera para ..al final acabar en catarra .. seguro..
mi DS START de derbi y de la cual conservo un espectacular recuerdo fue un punto de inflexion ..
Un dia de carreras en Xativa 19150166
Ella me enseño a correr en circuitos urbanos ... ilegales ..pero jamas pude rozar la gloria de ser de los grandes ..
Nunca olvidare esos GP donde te jugabas una cerveza .. jamas .. nunca !!!

LA Carrera de Clasicas de XATIVA:

Estube con los grandes .. Champi herreros .. y Alberto sastre , otras glorias del motociclismo poasado ... y fui yo en compañia de otros aficionados quienes montamos el circuito.. para que volvieran a cojer la moto .. para ser un dia mas .. aquellos con los que soñaba cuando corria con mi start..
Un dia de carreras en Xativa 19150614
Desde que construimos el trazado de noche..
Un dia de carreras en Xativa 19150575
Hasta el dia siguiente .. que iba tomando forma estubimos trabajando duro para dar un dia de carreras...
Un dia de carreras en Xativa 19150675
pasear por las calles que corrio angel nieto....o ricardo tormo
Un dia de carreras en Xativa 19150537
Ahora estos jovencillos con motos de 80 son los que viven esa pasion ... y nuestros abuelos con sus maquinas de 350 son los que rememoran...
Un dia de carreras en Xativa 19150503
Yo ... yo sigo aqui ..lamentando no haber sido un niño con suerte para estar ahi arriba .. en pista..

Como envejecemos que rapido pasa todo compañeros ....

Última edición por GRUPO MOTERO NACIONAL el Sáb Dic 05, 2009 7:26 am, editado 1 vez
JEANGREY_45

JEANGREY_45

Femenino
Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Un dia de carreras en Xativa   Un dia de carreras en Xativa EmptySáb Dic 05, 2009 7:06 am

YO TENGO QUE AÑADIR, QUE MIENTRAS ROQUE Y LOS DEMÁS ESTABAN MONTANDO EL CIRCUITO POR LA NOCHE...
AQUÍ LA SEÑORITA SE FUE DE FIESTA CON LA PIJA..

P.D. A LA MAÑANA SIGUIENTE ÍBAMOS CON GAFAS DE SOL!!! NO ENTIENDO EL PORQUE!!!
JopHaus

JopHaus

Masculino
Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Un dia de carreras en Xativa   Un dia de carreras en Xativa EmptySáb Dic 05, 2009 10:33 pm

JEANGREY_45 escribió:
YO TENGO QUE AÑADIR, QUE MIENTRAS ROQUE Y LOS DEMÁS ESTABAN MONTANDO EL CIRCUITO POR LA NOCHE...
AQUÍ LA SEÑORITA SE FUE DE FIESTA CON LA PIJA..

P.D. A LA MAÑANA SIGUIENTE ÍBAMOS CON GAFAS DE SOL!!! NO ENTIENDO EL PORQUE!!!

Seguramente había luna llena... y claro sin gafas de luna acabarías con los ojos cegados de tanta luz.Un dia de carreras en Xativa Luna-15
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia de carreras en Xativa   Un dia de carreras en Xativa Empty

Un dia de carreras en Xativa
Página 1 de 1.