¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
DE NUESTROS AMIGOS LOS REALENGOS DESDE PUERTO RICO
Autor
Mensaje
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: DE NUESTROS AMIGOS LOS REALENGOS DESDE PUERTO RICO Sáb Ene 02, 2010 12:09 am
Felicitaciones desde Puerto Rico de nuestros amigos Los Realengos.
Albert2k Felicidades para ti tambien, me alegra verte tambien por aqui. Oye, enviale saludos a Manu y que se reporte tambien que nos hace falta aunque sea a la distancia. Cuidense por alla y que tengan buenas rodadas en el 2010.
Eric 109R
Felicidades desde Puerto Rico a los realengos que se encuentran en Espa~a,y si ves a manu le indicas que desde el 16 de julio de 2009 a las 2:42 pm no se a reportado
KING-ARTHUR
MUCHAS FELICIDADES PARA USTEDES TAMBIEN Y QUE EL 2010 SEA UNO MARAVILLOSO PARA TODOS.
drummer
Felicidades para ti tambien. El ano pasado mi eesposa y yo lo despedimos en La Puerta Del Sol de La Plaza Mayor, fue una experiencia inolvidable. ya estamos planeando ir al norte es Espana este verano. Despedida 2008 en Espana
GAIA
La Sombra
FELIZ AÑO NUEVO 2010
DE NUESTROS AMIGOS LOS REALENGOS DESDE PUERTO RICO