Últimos temas | » 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTOSáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo » MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012Jue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus » Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)Jue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus » XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de MarzoJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus » BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012Jue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus » BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012Miér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus » 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXOLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus » nos vamos a pinguinosJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS » 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEMVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus |
Contador Visionados Página | |
|
| Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| | | | spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Miér Ene 06, 2010 8:27 am | |
| Tío me dejas alucinado, al principio no entendía que no apoyaras la causa, claro esta libremente que cada uno se lo colocara donde y como quisiera, pero de ahí a que este patentado, me cago en ese hijo de puta que se aprovecha de una causa que todos queremos. | |
| | | GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Miér Ene 06, 2010 11:10 am | |
| - spiri escribió:
- Tío me dejas alucinado, al principio no entendía que no apoyaras la causa, claro esta libremente que cada uno se lo colocara donde y como quisiera, pero de ahí a que este patentado, me cago en ese hijo de puta que se aprovecha de una causa que todos queremos.
Conste que no soy un antisistema y que tengo a muchos amigos que apoyan la campaña por estos del Guardarrailes asesinos.... pero ni me parece bien el modo ni la forma... de ahi que revendique mi postura!!! ... cada uno es libre spiri sobre todo eso libre compañero !!!! queria dejar claro que si he de tomar birras no sera un parche el que me lo impida .. mas con gente de tu honestidad! | |
| | | spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Miér Ene 06, 2010 8:47 pm | |
| Amigo Gmn, por casualidad nunca he llevado un parche de estos, todo lo que llevo en mi chaleco o diferentes prendas, son cosas que para mí tienen un significado o recuerdo, bueno pues esto no me lo han regalado, ni se me ha ocurrido comprarlo al igual que las kalaveras, no me gustan, sin embargo llevo una de un exmotero que me la regalo, un gran tío!!!, estoy contigo que SI!! a la causa NO!!! a los aprovechados para este tipo de causas. Mira el sr. March, de la banca March, dijo: HAZTE RICO HONRADAMENTE, PERO SI NOS HAZTE RICO, a dios gracias no somos la mayoría así, sinos seria un mundo de corruptos, un poco lo que quiero reflejar es que por lo menos se cumplen los objetivos y nos arreglaran las carreteras.
Bueno nano no nos enfademos que toda vía estamos de fiesta.
Hostia,hosti,hostia!!!!!!!!!!!, Que notición te espera pero prefiero que te lo cuenten tus amigos Pepe y Charo, te revuelcas por el suelo una semana, con una imagen sobraran las palabras, algo que ocurrio ayer en la cavalgata, te dejo que me caen las lagrimas | |
| | | JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Miér Ene 06, 2010 9:47 pm | |
| - spiri escribió:
- Amigo Gmn, por casualidad nunca he llevado un parche de estos, todo lo que llevo en mi chaleco o diferentes prendas, son cosas que para mí tienen un significado o recuerdo, bueno pues esto no me lo han regalado, ni se me ha ocurrido comprarlo al igual que las kalaveras, no me gustan, sin embargo llevo una de un exmotero que me la regalo, un gran tío!!!, estoy contigo que SI!! a la causa NO!!! a los aprovechados para este tipo de causas.
Mira el sr. March, de la banca March, dijo: HAZTE RICO HONRADAMENTE, PERO SI NOS HAZTE RICO, a dios gracias no somos la mayoría así, sinos seria un mundo de corruptos, un poco lo que quiero reflejar es que por lo menos se cumplen los objetivos y nos arreglaran las carreteras.
Bueno nano no nos enfademos que toda vía estamos de fiesta.
Hostia,hosti,hostia!!!!!!!!!!!, Que notición te espera pero prefiero que te lo cuenten tus amigos Pepe y Charo, te revuelcas por el suelo una semana, con una imagen sobraran las palabras, algo que ocurrio ayer en la cavalgata, te dejo que me caen las lagrimas Cuenta cuenta..que hoy me he vuelto maruja!!!! | |
| | | spiri
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Jue Ene 07, 2010 12:19 am | |
| Joder que me da la risa, mismamente delante de todas las motos Justi, mismamente detras de nosotros un pollo, jajajajaja, fue el descojono..... | |
| | | JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| | | | GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Jue Ene 07, 2010 3:58 am | |
| no me jodas ... tiene que haber alguna foto pero que bueno !!!!!!!!!! | |
| | | spiri
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Jue Ene 07, 2010 5:05 am | |
| Bueno decir que aparte de esto, disfrute de lo lindo, como un niño, la cabalgata al ir tan despacio y con tanta parada me dedique a subir a niños a mí Blanquita, tenían una cara de felicidad los niños y padres, que me hizo muy feliz ver esas caras de felicidad, fuera de coñas lo pase como un rey, gracias presi...
JUSTI; eres genial por tú aguante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES | |
| |
| | | | Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES | |
|