EDETANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  IberoMotoIberoMoto  MotosSanpedroFactoryMotosSanpedroFactory  Calendario EventosCalendario Eventos  Concentrac.MoterasConcentrac.Moteras  SOLO MOTOSOLO MOTO  MOTO GPMOTO GP  ELPERIODIC.COMELPERIODIC.COM  ESCUHA TU MÚSICAESCUHA TU MÚSICA  CONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIXCONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIX  
******* - CUALQUIER INTEGRANTE DE ESTE FORO PUEDE DARSE DE BAJA CUANDO LO DESEE O LO SOLICITE
FaceBook
Los Edetanos

Crea tu insignia
Últimos temas
» 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTO
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptySáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo

» MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus

» Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus

» XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de Marzo
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus

» 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXO
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus

» nos vamos a pinguinos
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS

» 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEM
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus

Mejores posteadores
JopHaus
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Vote_lcapLos que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Voting_barLos que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Vote_rcap 
JUSTI-X
Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Vote_lcapLos que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Voting_barLos que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Vote_rcap 
GRUPO MOTERO NACIONAL
spiri
JEANGREY_45
MANU
El Perro Negro
rafa.
jose
Paparachi3
Contador Visionados Página
Counter
Contador de Visitantes
Counter Inicio el 22-03-2009

Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES

4 participantes
AutorMensaje
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL

Cantidad de envíos : 324

Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Empty
MensajeTema: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 06, 2010 4:34 am

Hola me preguntaba despues de ver cosillas por ahi....en que se ha convertido esto de los GUARDARAILES ASESISNOS! ..
Coches nuevos para los organizadores de la manifestacion?
Ahh y eso de pide tu parche ahora ! te lo enviamos contrareembolso? y....
No sera que todo se ha convertido en un circo con animo de lucro ..como la campaña de ponle freno? .. llevo mucho tiempo diciendolo... pero!!! supongo que algun dia saldra que algun directivo se ha llevado una pasta con eso del Guardarail asesino!!! Y NOSOTROS COMO CABRAS AL REBAÑO!!!
TONTOS que nos estan engañando señores les damos de comer a 4 listos ...
Yo estoy en contra de los guardarailes pero no por llevar la camiseta de 10 o 15 euros ni el parche de 10 o 12 euros ...
Y tu? va a dejar que te sigan sacando pasta este año el nuevo parche?.. no me jodas!

Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Articulo0002362Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Articulo0004376

Nuevos llaveros ,bolis , y lo inimaginable un hule para la mesa o una colcha ...para la cama !!!
Los moteros somos los tontos del bote !!!

No estoy encontra de el merchandaising en si! si es de un club .. me parece correcto pues cada uno tiene sus derechos ! pero en este caso se patento de tal manera que todos los derechos pertenecen a una empresa y..... crees que ese dinero es para los guardarailes? si fuera un club ... por mi vale hay que financiarse pero por un bien comun? .... ESPAÑA ES DIFERENTE VERDAD? ALA QUIEN QUIERA QUE LE CUÑEN UN PARCHE DE LOS GUARDARAILES Y CREA QUE ES GUAY ADELANTE!
spiri

spiri

Masculino
Cantidad de envíos : 307

Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Empty
MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 06, 2010 8:27 am

Tío me dejas alucinado, al principio no entendía que no apoyaras la causa, claro esta libremente que cada uno se lo colocara donde y como quisiera, pero de ahí a que este patentado, me cago en ese hijo de puta que se aprovecha de una causa que todos queremos.
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 06, 2010 11:10 am

spiri escribió:
Tío me dejas alucinado, al principio no entendía que no apoyaras la causa, claro esta libremente que cada uno se lo colocara donde y como quisiera, pero de ahí a que este patentado, me cago en ese hijo de puta que se aprovecha de una causa que todos queremos.

Conste que no soy un antisistema y que tengo a muchos amigos que apoyan la campaña por estos del Guardarrailes asesinos.... pero ni me parece bien el modo ni la forma... de ahi que revendique mi postura!!! ... cada uno es libre spiri sobre todo eso libre compañero !!!! queria dejar claro que si he de tomar birras no sera un parche el que me lo impida .. mas con gente de tu honestidad!
spiri

spiri

Masculino

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 06, 2010 8:47 pm

Amigo Gmn, por casualidad nunca he llevado un parche de estos, todo lo que llevo en mi chaleco o diferentes prendas, son cosas que para mí tienen un significado o recuerdo, bueno pues esto no me lo han regalado, ni se me ha ocurrido comprarlo al igual que las kalaveras, no me gustan, sin embargo llevo una de un exmotero que me la regalo, un gran tío!!!, estoy contigo que SI!! a la causa NO!!! a los aprovechados para este tipo de causas.
Mira el sr. March, de la banca March, dijo: HAZTE RICO HONRADAMENTE, PERO SI NOS HAZTE RICO, a dios gracias no somos la mayoría así, sinos seria un mundo de corruptos, un poco lo que quiero reflejar es que por lo menos se cumplen los objetivos y nos arreglaran las carreteras.

Bueno nano no nos enfademos que toda vía estamos de fiesta.

Hostia,hosti,hostia!!!!!!!!!!!, Que notición te espera pero prefiero que te lo cuenten tus amigos Pepe y Charo, te revuelcas por el suelo una semana, con una imagen sobraran las palabras, algo que ocurrio ayer en la cavalgata, te dejo que me caen las lagrimas
JEANGREY_45

JEANGREY_45

Femenino
Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyMiér Ene 06, 2010 9:47 pm

spiri escribió:
Amigo Gmn, por casualidad nunca he llevado un parche de estos, todo lo que llevo en mi chaleco o diferentes prendas, son cosas que para mí tienen un significado o recuerdo, bueno pues esto no me lo han regalado, ni se me ha ocurrido comprarlo al igual que las kalaveras, no me gustan, sin embargo llevo una de un exmotero que me la regalo, un gran tío!!!, estoy contigo que SI!! a la causa NO!!! a los aprovechados para este tipo de causas.
Mira el sr. March, de la banca March, dijo: HAZTE RICO HONRADAMENTE, PERO SI NOS HAZTE RICO, a dios gracias no somos la mayoría así, sinos seria un mundo de corruptos, un poco lo que quiero reflejar es que por lo menos se cumplen los objetivos y nos arreglaran las carreteras.

Bueno nano no nos enfademos que toda vía estamos de fiesta.

Hostia,hosti,hostia!!!!!!!!!!!, Que notición te espera pero prefiero que te lo cuenten tus amigos Pepe y Charo, te revuelcas por el suelo una semana, con una imagen sobraran las palabras, algo que ocurrio ayer en la cavalgata, te dejo que me caen las lagrimas

Cuenta cuenta..que hoy me he vuelto maruja!!!!
spiri

spiri

Masculino

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Ene 07, 2010 12:19 am

Joder que me da la risa, mismamente delante de todas las motos Justi, mismamente detras de nosotros un pollo, jajajajaja, fue el descojono.....
JUSTI-X

JUSTI-X

Masculino
Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Ene 07, 2010 2:30 am

Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES 923535 QUERIDO AMIGO SPIRI PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR TU ASISTENCIA Y LO SEGUNDO SOYS COMO NIÑOS OS PONGO UN POLLO EN LA CABALGATA Y ALA RUNRUNRUNRUN ANIMALICOS ALA A CASCALA Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES 618883 Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES 618883 QUE MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGUAAAAAAAAAAAAA
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Ene 07, 2010 3:58 am

no me jodas ... tiene que haber alguna foto pero que bueno !!!!!!!!!!
spiri

spiri

Masculino

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES EmptyJue Ene 07, 2010 5:05 am

Bueno decir que aparte de esto, disfrute de lo lindo, como un niño, la cabalgata al ir tan despacio y con tanta parada me dedique a subir a niños a mí Blanquita, tenían una cara de felicidad los niños y padres, que me hizo muy feliz ver esas caras de felicidad, fuera de coñas lo pase como un rey, gracias presi...

JUSTI; eres genial por tú aguante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES   Los que nos engañan  a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES Empty

Los que nos engañan a nosotros mismos y viven a costa de ello GUARDARAILES
Página 1 de 1.