EDETANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  IberoMotoIberoMoto  MotosSanpedroFactoryMotosSanpedroFactory  Calendario EventosCalendario Eventos  Concentrac.MoterasConcentrac.Moteras  SOLO MOTOSOLO MOTO  MOTO GPMOTO GP  ELPERIODIC.COMELPERIODIC.COM  ESCUHA TU MÚSICAESCUHA TU MÚSICA  CONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIXCONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIX  
******* - CUALQUIER INTEGRANTE DE ESTE FORO PUEDE DARSE DE BAJA CUANDO LO DESEE O LO SOLICITE
FaceBook
Los Edetanos

Crea tu insignia
Últimos temas
» 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTO
Indian Larry EmptySáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo

» MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012
Indian Larry EmptyJue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus

» Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)
Indian Larry EmptyJue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus

» XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de Marzo
Indian Larry EmptyJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012
Indian Larry EmptyJue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012
Indian Larry EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus

» 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXO
Indian Larry EmptyLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus

» nos vamos a pinguinos
Indian Larry EmptyJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS

» 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEM
Indian Larry EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus

Mejores posteadores
JopHaus
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
JUSTI-X
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
GRUPO MOTERO NACIONAL
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
spiri
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
JEANGREY_45
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
MANU
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
El Perro Negro
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
rafa.
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
jose
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
Paparachi3
Indian Larry Vote_lcapIndian Larry Voting_barIndian Larry Vote_rcap 
Contador Visionados Página
Counter
Contador de Visitantes
Counter Inicio el 22-03-2009

 

 Indian Larry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiri

spiri


Masculino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 71
Localización : benifairo de les valls
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Indian Larry Empty
MensajeTema: Indian Larry   Indian Larry EmptyVie Ene 15, 2010 1:19 am

Indian Larry Greasemonkeybikes79je9
Indian Larry Indianlarryuc9

Indian Larry nació en abril de 1949, un año bueno para las bikes. Harley Panhead y Indian Chiefs gobernaban las carreteras americanas. En el Upstate,en la ciudad de Nueva York de Cornualles, en el Hudson River Valley, una futura leyenda en el Arte de las choppers nació. Unos años más tarde, la familia se mudo a la ciudad de New Windsor, donde el amor de Larry por las Motocicletas comenzó.
Larry fue fascinado con la idea de bicis motorizadas. Su primera creación “Chopper” fue construida pequeño triciclo Tina’s de su hermana menor, añadiendo un motor de una vieja segadora, un juego de manillares de suspensión de mono y montándolo alrededor de su vecindario soportando sobre el paso de reverso. Su mente curiosa nunca estuvo satisfecha. Muchas personas no conocen la historia verdadera de como Larry perdió un dedo. Él decidió construir un mejor cohete para el 4 de julio y al tirarlo fue lo que se lo quitó, construyendo su prototipo en el sótano de la casa de su familia. Más tarde, Larry comenzó MC work en un patio trasero cercano perteneciente a su amigo de toda la vida Ted Doering. Aquel cobertizo de madera de Ted tarde o temprano creció para ser Ted’s V-Twin Cycle parts.
Larry creció y se mudo a la ciudad Nueva York. Él era un artista y quiso ser una parte ” de la escena ” y NYC’s Greenwich Village era el lugar para ser a finales de los años 60 y a principios de los años 70 para alguien con el talento y la visión de Larry . Los hippies, Bohemios y todos otros tipos de individuos libres animados afluyeron Greenwich durante un tiempo cuando jugos creativos eran libres de desbordarse. Pero Larry nunca era un seguidor. Él también no quiso ser un líder, él solamente quiso ser Larry. Larry pensó que una motocicleta podría y deber ser algo más que el transporte solamente básico. Su primer rasgo de foto fue publicado en la vieja Iron Horse Magazine. Numero # 70 en noviembre de 1987. Era de su chopped 1950 Indian Chief cortada. Recuerdo la bike bien. Esta tenía un frontal de Cerianni Road Race y llamas pintadas sobre un lado del tanque de gas y scallops sobre el otro. Larry, para no ser confundido con un hippie ,se hizo un corte de pelo de estilo greaser y sólo tenía un tatuaje entonces. Si la memoria no me falla, era una Harley flaming skull.
A causa de aquella bike y después de que el artículo corrió, él se hizo conocido alrededor de la ciudad como el Indian Larry.
Larry y unos amigos, Paul Cox, Steg y Frank, se unieron sus habilidades artísticas y abrieron una tienda de motocicleta llamado NYC’s Lower East Side called Psycho Cycles a principios de los años 90. La tienda se movió a Rivington St. ubicado en el 151 N. 14 St. que se hizo en el distrito industrial de Gasoline Alley en Williamsburg Brooklyn’s. Ahora es llamado Indian Larry Enterprises.

En 2001, invitaron al Indian Larry a correr Sturgis y establecer en la Camel Road House con Jesse James y Chopper Dave, que fue filmado para Discovery Channel’s Motorcycle Mania. Larry tenía un carácter natural habiendo sido en películas y la publicidad de TV antes de la mano. Su personalidad encendida genuina, rápidamente atrajo la atención de productor Hugh King.
Sr. King sabía una cosa buena cuando él lo vio así pidieron a Larry participar en su nuevo espectáculo de “The Great Biker Build Off” la serie. Alguien que disfrutó mirando el espectáculo atestiguó sobre qué Larry era todo.

En última instancia Larry fue picado contra su buen amigo Billy Lane, Choppers Inc . En la valoración de público final de las bicis, Larry, como se consideraba, era el ganador. En su momento de triunfo, Larry tenía la clase para anunciar a la muchedumbre y al mundo entero que tanto él como Billy deberían compartir igualmente en primer lugar la gloria. Tanto las bike eran una expresión honesta del arte del constructor como habilidades, y no era sobre el cual la bike era lo mejor. Tanto Larry como Billy y sus equipos ponen sus corazones y almas en sus bikes respectivas. Esto es la clase de persona Larry era.Invitaron a Larry a ser entrevistado en Regis Philbin show y también hizo sus famosos trucos de temerario durante David Letterman’s Late Night show. Larry continuó a hacer más unas cuantas muestras en Discovery Channel’s Biker Build Off series.Él fue destacado en la tapa de la Revista The Horse/BackStreet Choppers numerosas veces así como Easyriders y más o menos cada revista de motocicleta de tiempo grande de tan a lo lejos como Japón y Finlandia. Era durante el fin de semana último de agosto de 2004 que Larry terminó su creación última y más espectacular, Chain of Mystery. Con Larry en el plomo(la ventaja) que monta la bike, que él y su equipo talentoso construido justamente en 10 días, ellos montaron en la ciudad de Nueva York al espectáculo Liquid Steel en Charlotte, NC. En el espectáculo del sábado, Larry entretuvo una muchedumbre de 8,000 admiradores realizando su espectáculo de trucos famoso. Después del emocionante de la muchedumbre Ring of Fire sobre su bici, Él subió su paseo personal, el Grease Monkey e hizo solamente uno más de sus truco para la muchedumbre. Él se levantó sobre el asiento y hiza surf sobre la bike. La bike redujo la velocidad y Larry fue lanzado. Él sufrió un traumatismo de cráneo severo por consiguiente y falleció en el hospital la próxima noche rodeado por su esposa y amigos.
Larry nos abandonó demasiado pronto. Él montó su vida como un caballo libre, con el viento en su pelo y el sol sobre su cara. Larry era la clase de persona que quiso, cada uno alrededor de él para ser feliz. Él no tuvo que realizar aquel último truco. Él solamente lo hizo para dar el placer a toda la gente que se declaró en favor del espectáculo. La gente que lo conocía mejor, sabía que persona buena y genuina él era. Los constructores que compartieron la visión de Larry buscarán su ejemplo durante años para venideros. El mundo entero ha perdido a uno de los nobles de la naturaleza. Todos podemos tomar un pequeño pedazo en el hecho que él pasó este camino y ha dejado su señal sobre todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL


Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : puzol
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Indian Larry Empty
MensajeTema: Re: Indian Larry   Indian Larry EmptySáb Ene 16, 2010 4:39 am

puesss si INdian Larry como tantos otros antes son uno de aquellos nombres unidos por las ruedas
Volver arriba Ir abajo
 
Indian Larry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTIGUA FACTORIA INDIAN EN SPRINGFIELD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDETANOS :: EL MUNDO DE LA MOTO-
Cambiar a: