ALGUIEN ESCUCHA LA NOCHE DE CESAR EN ES RADIO ?
Es un programa recomendable ! esta es su sintonia... muy rara ya que no se incluye en ningún álbum de versiones !
Cesar Vidal junto con Luis Herrero y Federico Jimenez Los Santos hacen el tridente base de es radio !
Cesar conocido por sus libros y sus 8 idiomas .. que por cierto junto a Fede y Luis los llevo escuchando creo que desde sus tiempos en A3 Radio alla en los 90 , es un tio muy dado a la musica de hecho en su programa camino del sur .. resucita estos temas fantasticos ...
EJEMPLO:
Regreso al Camino del Sur - 24/01/10
César Vidal nos dedida temas de Freddy Fender, Coyote Dax, Ronnie Gilbert y Ava Gardner, entre otros. La película de esta semana es Magnolia. Además, un relato sureño. Y para terminar, gospel.
Regreso al Camino del Sur - 17/01/10
César Vidal dedica el programa a la carrera musical de Elvis Presley. It´s now or never, In the ghetto, Love me tender, Viva las Vegas, Suspicious minds, son algunos de los temas que podemos escuchar.
http://www.esradio.fm/regreso-al-camino-del-sur.html
Es realmente cojonudo .. yo como no veo tele .. normalmente me chupo toda la programacion de radio...
Me es grato ver que somos unos tios con mucha cultura por lo menos en cuanto a moto se refiere y musical como no!
Y sabeis que el tener en comun la moto hace conocer personas con las que uno puede hablar de todo en este caso el tema de Spiri.. la musica que creo que va unida a la moto de alguna manera !
ESTOY MUY AGRADECIDO DE TENEROS A TODOS PARA CONVERSAR SOBRE TODO SPIRI Y HOPPER DOS MENTES QUE NO SOLO SABEN DE MOTOS .. Y ESO NUTRE MIS CONOCIMIENTOS MAS ALLA DE LAS RUEDAS ... APRENDO DE VOSOTROS Y ESO ME ENCANTA CHICOS!
PD : yo soy coleccionista de musica! lo sabe Jean que invierte en mi 30 eur mensuales en Cd:::