¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!!
3 participantes
Autor
Mensaje
JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!! Jue Ene 28, 2010 11:28 pm
Ya se que no suelo colgar chorradas de estas ... pero esuque hoy me han mandado esto a GMN .. en una presentación que se hara en Barcelona y en fin!!!
FERRARI SE HA QUERIDO SUMAR AL MERCADO EXCLUSIVO DE LAS MOTOS DE LUJO.. AHI TENEIS EL RESULTADO CON ESTA PRIMERA SERIE LLAMADA
LA CRIATUTRA!!!
Criatura les daba yo por el....
Ami me da risa .. opinar vosotros!!!
COmo habreis visto es un V8 compacto... no declara la potencia ...ni el par ya os informare ... Lo del asiento es muy peculiar y la altura es la de una custom... ! no se yo no tengo por donde cojerlo.... locos italianos
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!! Vie Ene 29, 2010 12:26 am
Te refieres a esta?
Tenemos la ocasión de disfrutar de un concepto interesante, la motocicleta Ferrari, creada por el diseñador israelí Amir Glinik como la Ferrari V4 Superbike Concept.
Con un diseño exterior impresionante y una perfecta fusión entre una moto deportiva y un coche Ferrari, la Superbike V4 mantiene todo el espíritu de la marca. Conducir esta máquina en una postura tan horizontal, tal vez sea algo complicado.
El motor que lleva dentro es un cuatro cilindros evolucionado a partir del poderoso motor V12 del Enzo Ferrari y adaptado al chasis de la moto.
Los mandos y controles, mezcla de los de un avión de combate F-16 y el volante de los Ferrari Fórmula 1, en combinación con una pantalla LCD táctil colocada encima del depósito de la gasolina que muestra todos los datos referentes al control de la moto, del motor, de la conducción, así como el GPS, la radio y más prestaciones del mismo estilo, de utilidad para el motorista.
Quizás este prototipo ideado por el diseñador israelí sea demasiado futurista aunque no podemos descartar que la firma italiana del caballito llegue a fabricarla y podamos disfrutar de ella en los circuitos y en la carretera.
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!! Vie Ene 29, 2010 12:40 am
Pero no creas que es la única casa de coches de lujo que ha hecho una moto!!
Aquí tienes la:Lamborghini 90
En 1986, Patrick Mimran que había comprado la marca Lamborghini, además de hacer coches deportivos de lujo, decidió expandirla en el mundo de las motos y de los barcos. Quiso construir una nueva moto y que fuese de las mejores motos del mundo, y así fue considerada. Junto con la legendaria Bimota, la Lamborghini 90 fue de las mejores motos de la época. Para el desarrollo se aliaron con la empresa francesa Boxer Bikes de Toulouse especializada en bicicletas de carreras artesanales y con el prestigioso ingeniero Caude Fior, crearon un chasis sofisticado, rígido y ligero, y una suspensión especial para la moto. El diseño evoca el espíritu del Lamborghini Countach, un motor japonés Kawasaki de 4 cilindros, 16 válvulas, 1000 c.c., que libera 120 CV de potencia, la propulsa hasta superar los 250 km/h. de velocidad. La moto pesa cerca de 180 kilos.
En 1986 pensaron hacer 100 motos al año, aunque dificultades económicas y de otras índoles, hicieron que solo se fabricaran las 40 primeras. Aún quedan algunas bien conservadas, incluso a la venta como objeto de coleccionista, se comenta que conseguir una pueden costar más de 60.000 euros.
No veas lo que cuesta, mira como me he quedado cuando he visto el precio
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!! Vie Ene 29, 2010 3:15 am
ami no me importaria pilotar una coasa asi.. es un ejendro de garaje!!! y mola tenerlo ahi para vacilar ajajaj !!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!!
No suelo colgar chorradas !!!! pero esto! es lo Maximo!!!