| HOPPER'S FREE PARTY 2010 | |
|
+5jose spiri JopHaus GRUPO MOTERO NACIONAL JEANGREY_45 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Vie Ene 29, 2010 1:18 pm | |
| DENTRO DEL PLANNING DE JAVALAMBRE SIEMPRE HAY LUGAR PARA ESTAS COSAS .... Queremos agradecer a Hopper su hospitalidad y buen hacer en la Fiesta que tendra lugar en el ( Hotel casa chari ) como lo llaman en GMN ... el evento es magnifico y como siempre estara rodeado de mucho humor .... Este es el cartel oficial.. para el evento gracias Hopper !!!
Última edición por JEANGREY_45 el Sáb Ene 30, 2010 1:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Vie Ene 29, 2010 10:25 pm | |
| Pues si el amigo hopper se lo ha trabajado de lujo y alli estaremos!!!! | |
|
| |
JEANGREY_45
Cantidad de envíos : 214 Edad : 47 Localización : PUZOL Puntos : 256 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Lun Feb 01, 2010 2:45 am | |
| SIMPLEMENTE DECIR, QUE GRACIAS A PAPARACHI Y HOPPER POR RECIBIRNOS EN SU CASA A TODOS Y HACER QUE VUESTRA CASA SEA NUESTRA CASA | |
|
| |
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Lun Feb 01, 2010 5:40 am | |
| | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
Cantidad de envíos : 324 Edad : 52 Localización : puzol Puntos : 389 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Lun Feb 01, 2010 9:26 am | |
|
Última edición por GRUPO MOTERO NACIONAL el Miér Feb 03, 2010 2:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Lun Feb 01, 2010 11:40 am | |
| Bueno para mí ha sido un finde maravilloso, el sábado en Manzanera con los chic@s GMN, Paparachi y Hopper, aaahh y mi yerno!!! siento no haber estado más tiempo con vosotros pero las obligaciones mandan, Tanto Betty como yo, lo pasamos muy bien, esperamos estar con vosotros en otras ocasiones. | |
|
| |
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Lun Feb 01, 2010 10:42 pm | |
| - spiri escribió:
- Bueno para mí ha sido un finde maravilloso, el sábado en Manzanera con los chic@s GMN, Paparachi y Hopper, aaahh y mi yerno!!! siento no haber estado más tiempo con vosotros pero las obligaciones mandan, Tanto Betty como yo, lo pasamos muy bien, esperamos estar con vosotros en otras ocasiones.
Gracias por venir, nos encantó que viniérais y ya echábamos de menos a betty -a ver si puede salir mas-. ¡Ah! a tu "yerno" lo vimos también el domingo. | |
|
| |
spiri
Cantidad de envíos : 307 Edad : 71 Localización : benifairo de les valls Puntos : 459 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 4:11 am | |
| HOPPER, ME ENCANTO ESTA JUVENTUD HAY QUE PEGARSE A ELLOS HABER SI NOS CONTAGIAN ALGO, POR DESCONTADO QUE HAREMOS ALGUNA SALIDITA, VOSOTROS IR CONTANDO, QUE ALGUNA SALDRÁ ¿ NO ROKE ? | |
|
| |
JEANGREY_45
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 5:49 am | |
| CONTIGO VOY A DONDE QUIERAS AJAJAJAJ !!!! ya estamos en ello!!! | |
|
| |
jose
Cantidad de envíos : 61 Edad : 61 Localización : burriana Puntos : 22 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 6:28 am | |
| PERDONA ROQUE EL AÑO PASADO PUDE IR, ESTE AÑO POR CIRCUSTANCIAS NO E PODIDO IR, PERO TE VOY A COMENTAR QUE DESPUES DEL EXITO DEL AÑO PASADO ME PARECE QUE NO ME VAN HABER EL PELO MAS ESE LUGAR. PERDONA POR EL COMENTARIO ESTA ES MI OPINION. | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 6:40 am | |
| Jose igual que yo muevo a los míos para que vean vuestro local y compartan la afición con vosotros .. creo que como mínimo podríamos haber ido a almorzar juntos el domingo... o a Javalambre o a donde sea ( que lo de Javalambre ami me da igual no soy hombre de ascos a nada!! )
Y esto no cambia en absoluto nada ... solo es una opinión yo seguiré bajando a tener esas cojonudas cenas con todos como de costumbre por que sois amigos .. por encima de motos y todo eso!!! un abrazo joder joder!!! | |
|
| |
MATU46
Cantidad de envíos : 57 Edad : 49 Localización : burriana Puntos : 42 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 6:43 am | |
| esas salidas tienen que estar bien. eso de darles caña a las rr, me a llegado. a estos bruixos les faltan km en curvitas, que son de mucha recta. jajajajajajajjajajaj | |
|
| |
JopHaus
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 9:36 am | |
| - MATU46 escribió:
- esas salidas tienen que estar bien.
eso de darles caña a las rr, me a llegado. a estos bruixos les faltan km en curvitas, que son de mucha recta. jajajajajajajjajajaj Matu, lo que no vamos a hacer es ir a una rueda como te gusta a tí ni a usar neumáticos de 3000 Km y a la basura. A propósito me gustó mucho el día que fuimos con vosotros. | |
|
| |
JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 9:40 am | |
| Roque, ya nos imaginamos lo bien que lo pasasteis en el hotel Charo, porque una de las cualidades, y lo sabemos de Charo y Hopper( conocido en la bruixa como Pepe de Gilet, para quien no lo sepa) es su hospitalidad y que no les importa tirar la casa por la ventana. Pepe es un tío de P.madre y Charo que te voy a contar.
No entiendo mucho la diferencia entre ir a almorzar al bar de Jabalambre o al bar de la Barona, para ser un motoclub de 1ª división, pues la experiencia del año pasado en Jabalambre, para mi gusto dejó un poco que desear no se este año como habrá estado pero en el cartel de este año era más de lo mismo. Entonces como el tiempo no acompañaba mucho y solo podíamos salir 2 motos de la bruixa, pues decidimos no ir y nos quedamos a almorzar con los que no podían ir. Somos un motoclub de amiguetes? Pues si intentamos llevarnos bien y pasarlo bien todo lo que podemos. ¿Acaso los de tu motoclub no sois amiguetes? Si no lo fuerais mal rollo ¿o no?
Sabemos que para ser un motoclub bueno hemos de hacer Km, ya hemos hecho algunos, en este momento no todos pueden por diversas causas pero ya vendrán tiempos mejores para salir todos.
Nosotros y esto lo digo a título personal mi mujer y yo salimos cuando podemos y salimos bastante pero, menos de lo que nos gustaría.
No entiendo tampoco porque dices que fue triste que solo hubiese dos miembros de la bruixa porque si al fin yal cabo ellos organizaron ir allí con vosotros , es como si yo decido sin decir nada. irme este domingo con amigos míos de otro motoclub a una concentración y ¿Qué? No pasa nada. También fueron a Guadalajara ,Y también fuimos a Benidorm y no fuimos todos , solo los que pudimos y no pasa nada. Por cierto que me lo pasé de puta madre, muy buen organizador, pero eres joven y quizás un poco impulsivo. Tas pasao un poco con la caña que nos has metido porque no hay para tanto. ¿No te parece? | |
|
| |
MANU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 61 Localización : Alqueries Puntos : 163 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Mar Feb 02, 2010 12:13 pm | |
| Bueno,me alegro de lo bien que lo pasasteis,me hubiera gustado ir,pero cuando hable con pepe me dijo que no habia sitio,en javalambre,para quedarse.Dije que subiria el domingo,pero auguraba mal tiempo,y por mas que me guste salir con mi montura...no me arriesgo,y preferi quedarme. El domingo,tampoco sali con mis amigos de la bruixa,me fui con un grupo de amigos de castellon,pasamos por la barona,pues hibamos a Useres,al verlos me alegré un monton,nos saludamos,y me quedé alucinado de la cantidad de gente que habia salido,de la bruixa y de otro motoclub. Aqui no se obliga a nadie a salir,cada cual va donde quiere,pero ante todo somos "amigos". Un saludo a tod@s y que continue el buen rollito Nos vemos | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Miér Feb 03, 2010 12:22 am | |
|
Última edición por GRUPO MOTERO NACIONAL el Miér Feb 03, 2010 2:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Angel López (Siroco)
Cantidad de envíos : 40 Edad : 74 Localización : Teruel Puntos : 56 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Miér Feb 03, 2010 12:38 am | |
| Creo que a veces antes de redactar un escrito se repasa una y otra vez para que dicho escrito no pueda molestar a nadie,y lo digo por lo comentado con relación a Javalambre como podreis pensar. LLevo ocho meses en la Bruixa y puedo decir y digo que son un grupo motero y de amigos para quitarse el sombrero en todos los aspectos,a nadie se le obliga a ir donde este nó quiera hacerlo,aunque si acudes siempre heres muy bien recivido. Tal vez le fanten kilometros pero eso puede ser natural com el tiempo y una caña cualquiera se hace pescador y como tal en La Bruixa los hay. No es mi intención habrir una polémica es lo que pienso y así lo digo,pero por favor pensad antes de redactar estamos personas dentro la Bruixa que somos muy sensibles y estas cosas nos afectan. "AH" la directiva de la Bruixa CHAPO. | |
|
| |
JopHaus
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Miér Feb 03, 2010 1:09 am | |
| Estoy perplejo con toda esta polémica. No entiendo que sucede pues precisamente en la Bruixa estamos acostumbrados a decirnos cualquier cosa sin ofendernos y no solo decirnos sino tratarnos de muy malos modos y no nos ofendemos. ¿Qué está sucediendo? ¿Hemos perdido nuestro carácter? ¿Hemos cambiado? Siempre nos hemos metido caña y nunca lo hemos tomado en serio ¿Ahora sí?. Reflexionemos y veamos qué ha pasado en realidad y por qué damos tanta importancia a las cosas a las que nunca le hemos dado. Esto son reflexiones de un amigo que espera serlo por siempre a pesar del carácter que tengamos cada uno.
Vuestro siempre, JopHaus
Última edición por JopHaus el Miér Feb 03, 2010 5:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
GRUPO MOTERO NACIONAL
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Miér Feb 03, 2010 2:52 am | |
| Leido y comprendido... ( por cierto no he faltado al respeto y he sido cordial en todo momento ) he modificado mi exposicion.... disculpas a todo el foro y a la junta directiva! tambien a aquellos que desde fuera entran a esta pagina! Gracias por todo sois geniales! saludos | |
|
| |
spiri
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 Miér Feb 03, 2010 6:55 am | |
| ey.ey.ey........ buen rollito que todos soys de PUTA MADRE, por cierto Justi el almuerzo del domingo en Cabanes de categoria, para este domingo en Ribesalbes, conoces otro bar como en cabanes pasalo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOPPER'S FREE PARTY 2010 | |
| |
|
| |
| HOPPER'S FREE PARTY 2010 | |
|