EDETANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  IberoMotoIberoMoto  MotosSanpedroFactoryMotosSanpedroFactory  Calendario EventosCalendario Eventos  Concentrac.MoterasConcentrac.Moteras  SOLO MOTOSOLO MOTO  MOTO GPMOTO GP  ELPERIODIC.COMELPERIODIC.COM  ESCUHA TU MÚSICAESCUHA TU MÚSICA  CONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIXCONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIX  
******* - CUALQUIER INTEGRANTE DE ESTE FORO PUEDE DARSE DE BAJA CUANDO LO DESEE O LO SOLICITE
FaceBook
Los Edetanos

Crea tu insignia
Últimos temas
» 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTO
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptySáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo

» MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyJue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus

» Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyJue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus

» XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de Marzo
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyJue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus

» 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXO
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus

» nos vamos a pinguinos
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS

» 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEM
Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus

Mejores posteadores
JopHaus
Relatos sobre la concentra y cosas ! Vote_lcapRelatos sobre la concentra y cosas ! Voting_barRelatos sobre la concentra y cosas ! Vote_rcap 
JUSTI-X
Relatos sobre la concentra y cosas ! Vote_lcapRelatos sobre la concentra y cosas ! Voting_barRelatos sobre la concentra y cosas ! Vote_rcap 
GRUPO MOTERO NACIONAL
spiri
JEANGREY_45
MANU
El Perro Negro
rafa.
jose
Paparachi3
Contador Visionados Página
Counter
Contador de Visitantes
Counter Inicio el 22-03-2009

Relatos sobre la concentra y cosas !

+2
spiri
GRUPO MOTERO NACIONAL
6 participantes
AutorMensaje
GRUPO MOTERO NACIONAL

GRUPO MOTERO NACIONAL

Cantidad de envíos : 324

Relatos sobre la concentra y cosas ! Empty
MensajeTema: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyLun Mayo 03, 2010 6:27 am

Ha sido un placer como de costumbre el poder compartir un buen finde de Motos lluvia y aventuras!

Tal vez emborronado por ciertas actuaciones que no vienen a cuento ahora ! Si que dire que el sitio de acampada reservado para GMN fue de lujo... y que el trato hacia nosotros muy bueno !!
Casi de invitados diría yo!

Estos eventos siempre tienen sus pros y contras eso se sabe aveces mas contras que pros! Gente que no acude o mala información, cosas de las que uno aprende poco a poco... en lineas generales estubo bien y ni el mal rollo creado por el tema de estar esperando 2 horas la entrega de trofeos del sabado y luego su cancelacion, ( por otro lado comprensible ya que teneis derecho a modificar sin aviso) y por otra parte las personas de la barra en su mayoria genialles salvando a dos o tres, que por desgracia JODIAN el buen hacer del resto::: si si lo se! ya me tocara ya!

Para GMn la verdad es que ha sido una fiesta de esas que solemos montarmos, ilusion , juventud y ganas de pasarlo bien es nuestro lema y funciona!
Organizados y documentados que es la unica forma de salir en grupo nos colamos en las entrañas de la barra y estuvimos calentando con las chicas de GMN que animaron el cotarro viernes !!! para luego pasar a los chicos el sabado! una caña .....

Hopper Charo o el mismisimo Manuel, fueron amables y ayudaron a que no nos perdieramos detalle... acompañandonos a ver los entrenos y compartiendo unas risas ( GRACIAS CHICOS )

El resto del club Presi y compañia ... gracias por el finde ha sido genial. no desistais ... y al toro amigos!

( los otros que no nos saludan por otros motivos "sepais que 4 bocatas de atun no cuestan lo mismo que 4 raciones de Estofado !!! y que me parecio de miserable que me llamen la atencion por ello, alegando que perdiais dinero si lo cajeabais en la cena !!! sobre todo si se lo decis a un grupo de gente que lleva desde el viernes tarde tomando cubatas en vuestra barra 4 BOCATAS DE ATUN .. AHI ES NADA!!!!! ... pues animo y suerte !!! que la necesitais compañeros )
spiri

spiri

Masculino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:05 am

Bueno yo coincido con el amigo Roque, he pasado un fin de semana muy bueno con los amigos y viendo a gente conocida en este mundo de las motos, pero los amigos que os aprecian creo que tienen que decir las cosas y no callarlas, porque yo pienso volver el año que viene os cuento lo que me paso:
Para nada tenia seguro que me fuera a quedar, ya que pensaba que mí mujer no aguantaría, que así fue me encontré con un amigo de la organización y me dijo si no te quedas, no te inscribas pasa y da una vuelta, pero yo estoy muy agradecido a ese club y pensé que podía aportar mí granito de arena.
Almorzamos hasta ahí todo bien, a la hora de comer cojo mí plato de paella y me dirijo a la barra para solicitar la cerveza y el refresco, y pidieron los tiques del refresco me quede alucinado, cosa que en el almuerzo no fue así, que es lo lógico, le indique que eso entraba en la comida consulto con otra y dirigiéndose a mí directamente, dice para eso los tiene usted en el tique, ante esta indicación por la noche vuelvo con 5 amigos más y sacamos 5 cenas y posteriormente 6 tiques de cervezas, esto es lo que aveces desprestigia a una concentración, que si hay personas que previamente no a estado en una reunión que no ocupe puestos donde tiene que estar cara al cliente, yo lo digo como amigo y volveré, ¿ pero a cuantos le ha podido pasar que no dirán nada? volverán?

Sin acritud

Con dos cojones y ha mejorar de los errores, al año que viene mejor.

Por favor, no quiero respuestas es simplemente una anécdota, que puede aportar a mejorar
MANU

MANU

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMar Mayo 04, 2010 1:52 am

Hola Roque,Spirit.Lo pase muy bien con vuestra presencia,pero sobretodo,lamento lo sucedido.Porsupuesto,estos fallos tendran su consecuencia en futuras concentraciones.Espero que estos errores(garrafales)se puedan solucionar en eventos futuros.
Gracias por vuestra comprension y espero disfrutar de vuestra compañia en otras concentraciones,aunque no sea en la nuestra,que hay muchas a lo largo del verano.
Roque,estoy pendiente de lo que me comentaste de esa salidita jajajaja,ya me informaras
JopHaus

JopHaus

Masculino
Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMar Mayo 04, 2010 3:57 am

Ante todo agradecer vuestra sinceridad pues sin ella es imposible enmendar errores y os aseguro que se hará lo imposible por que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.

Un abrazo.
jose

jose

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMar Mayo 04, 2010 6:11 am

ESTOY CON VOSOTROS, SOBRE LAS COMIDAS TENIAN QUE SER TODAS A LA CARTA ASI NO ABRIAN PROBLEMAS.
spiri

spiri

Masculino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMar Mayo 04, 2010 6:44 am

Manu, ten por seguro que estaré en la vuestra y en la que tú quieras, pronto hay una en Tarrega, a la que pienso ir, haber si nos vemos.

Gracias por aceptar una critica constructiva, que como se puede ver no todos son capaces.
JEANGREY_45

JEANGREY_45

Femenino
Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! EmptyMar Mayo 04, 2010 7:17 am

Jose con el tema de la comida no hace falta que sea a la carta.....pero si hay alguien que no puede comer pescado o carne, no pretenderas que se quede sin cenar y si quiere un bocadillo de atún que pague 3€.

Cuando nos ha pasado en otras ocasiones hemos ido a hablar con la organización y nunca nos han puesto ningún problema... está claro que cada uno hace lo que quiere en su casa.

Y spiri yo tambien me sorprendí cuando en la comida y cena con el tiket no te entró la bebida e iba a parte...ya que yo tambien lo pregunté....

Decir que me lo he pasado de Puta Madre.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relatos sobre la concentra y cosas !   Relatos sobre la concentra y cosas ! Empty

Relatos sobre la concentra y cosas !
Página 1 de 1.