JUSTI-X
Cantidad de envíos : 407 Edad : 65 Localización : Burriana Puntos : 543 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Mejor callado Jue Feb 05, 2009 9:41 am | |
| LLega un niño al cole con un ojo morao y la maestra le pregunta¿dime que te a pasado?es que en mi casasomos tan pobres que dormimos en la misma cama mis padres mi hernano y yo. y añoche mi papi se subio encima de mi mami y decia !ah...ah....aaaah !hasta que se giro hacia mi y me pregunto hiji ¿estas dormido?no papi y guaka me solto un guantazo la maestra le aconsejo esta noche procura estarte callado al dia siguienteotra vez con el ojo morado ¿que te paso esta vez?es que esta noche mi papi se subio encima mi mami y decia!ah..aaah....aaaaah y yo callaoy mi padre mas rapido !ah..aaah....aaaah.aaaaaaaah...aaaaaaahy yo callao!Me voy a coorrer! y mi mama decia y yo tambien,y como yo tenia miedo de que no me llevaran con eelos les dijey yo con quien me quedo y guaka.Bueno cuando tu papi le diga eso a tu mami quedate callao.Al dia siguiente el niño mas moraoesta noche my papi encima my mami y yo callaoah..aah..aaah y yo callaomi papi mevoy a correr, me voy a correr y yo callao.Entonces la cama empezo a mover muy fuerte y mi hemano a rebotar hasta que se callo de la cama rompiendose la crisma del hostacio y yo mudo .Entonces mi papi le dijo a mi mami que ¿echamos otro? Y YO DIJE NO PAPI QUE YA ME BAJO YO SOLITO Y GUAKA | |
|
JopHaus
Cantidad de envíos : 933 Edad : 68 Localización : Gilet Puntos : 1553 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mejor callado Jue Feb 05, 2009 8:37 pm | |
| | |
|