Más ergonomía, más deportividad 27/04/2010 - Novedad
La evolución del proyecto Shiver no conoce límites. La naked de
Aprilia ha sabido sorprender al mundo con su alto contenido tecnológico y
convirtiéndose en referencia de su segmento. No ha dudado en
evolucionar y perfeccionarse para aumentar su personalidad, el placer de
conducción y su ergonomía.
En cuanto a su dotación se refiere, la Aprilia Shiver 2010 es sin
ninguna duda la moto de referencia en el segmento de las naked de
cilindrada media. Un motor más evolucionado y dotado del sistema
integral Ride by Wire de última generación con multimapa de gestión
electrónica, una ciclística superlativa capaz de satisfacer a cualquier
tipo de piloto con un nivel de dotación técnica prácticamente
inenarrable.
Ahora, toda esta dotación se viste con un look todavía más agresivo y
deportivo, gracias a la llegada de una nueva cúpula y de los agresivos
discos de freno wave. Al mismo tiempo, la nueva Aprilia Shiver mantiene
intactas todas las exigencias de su piloto con una ergonomía
completamente revisada que dispone de un asiento 5 centímetros más
estrecho para un mejor control de la moto no sólo con la moto en marcha
sino también cuando nos encontramos completamente parados. Son nuevos
los estribos tanto del piloto como del acompañante, con lo que se
contribuye a dar a la moto un aire algo más deportivo. La nueva posición
de los estribos del piloto, más atrasados, y la nueva inclinación del
manillar permiten un uso mucho más deportivo. Gracias a todas estas
modificaciones la Aprilia Shiver 2010 se presenta como una moto mucho
más seductora.
PVP:APRILIA Shiver 750
7.149 €APRILIA Shiver 750 ABS
7.749 €
Texto y Fotos: Aprilia
FICHA TÉCNICA
Aprilia
Shiver 750 2010
MotorTipo: 2 cilindros en V longitudinal a 90º, 4 tiempos
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 92 x 56,4
Potencia cv: 95 a 9.000 rpm
Cilindrada cc: 749,9
Alimentación: Sistema integrado de gestión del motor con Ride by
Wire.
Arranque: Eléctrico
Transmisión Final: cadena
Parte CicloChasis: mixto ensamblado en acero con bulones de alta resistencia y
anclajes laterales en aluminio. Sub chasis posterior desmontable.
Suspensión delantera: horquilla invertida con barras de acero de Ø 43
mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: basculante de aluminio con refuerzos.
Amortiguador hidráulico regulable en extensión y en precarga del muelle.
Recorrido suspensión trasera mm: 130
FrenosDelantero: doble disco flotante tipo wave en acero inoxidable de Ø
320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones, latiguillos metálicos y
sistema ABS Continental de dos canales
Trasero: disco de Ø 245 mm. con pinza de un pistón y latiguillos
metálicos
NeumáticosDelantero: 120/70 17"
Trasero: 180/55 17"
Dimensiones, peso y capacidadesLongitud total mm: 2.265
Altura total mm: 1.135
Distancia entre ejes mm: 1.440
Altura del asiento mm: 800
Capacidad depósito l: 15