EDETANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro motociclista se crea como medio de comunicación entre los miembros del mismo y cualquier otro Grupo, Moto Grupo, Moto Club, etc. y simpatizantes con el mundo de la motocicleta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  IberoMotoIberoMoto  MotosSanpedroFactoryMotosSanpedroFactory  Calendario EventosCalendario Eventos  Concentrac.MoterasConcentrac.Moteras  SOLO MOTOSOLO MOTO  MOTO GPMOTO GP  ELPERIODIC.COMELPERIODIC.COM  ESCUHA TU MÚSICAESCUHA TU MÚSICA  CONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIXCONCENTRACIONES MOTOCLUB MOTRIX  
******* - CUALQUIER INTEGRANTE DE ESTE FORO PUEDE DARSE DE BAJA CUANDO LO DESEE O LO SOLICITE
FaceBook
Los Edetanos

Crea tu insignia
Últimos temas
» 2º ENCUENTRO MOTERO EL ROMANO 22 DE ABRIL 2012 SAGUNTO
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptySáb Abr 07, 2012 7:08 am por calo

» MATINAL MOTERA EN SAGUNTO 6 MAYO 2012
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyJue Mar 15, 2012 1:12 am por JopHaus

» Falla Lo RAT PENAT - Marzo 16, 17, 18, 19 valencia (valencia)
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyJue Mar 15, 2012 1:04 am por JopHaus

» XXII Concentración Motera Fallas Benicarló 2012 - 16, 17 y 18 de Marzo
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyJue Mar 15, 2012 12:56 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB FEBRERO 2012
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyJue Feb 02, 2012 1:15 am por JopHaus

» BOLETIN CONCENTRACIONES TUMOTOWEB ENERO 2012
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 am por JopHaus

» 28-01-2012 INVERNAL MOTERA EN VALL D'UIXO
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyLun Ene 23, 2012 10:23 pm por JopHaus

» nos vamos a pinguinos
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyJue Ene 12, 2012 8:09 pm por MANOLO MAVIS

» 16-10-2011 MATINAL BENIMUSLEM
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm por JopHaus

Mejores posteadores
JopHaus
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
JUSTI-X
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
GRUPO MOTERO NACIONAL
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
spiri
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
JEANGREY_45
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
MANU
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
El Perro Negro
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
rafa.
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
jose
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
Paparachi3
  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_lcap  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Voting_bar  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Vote_rcap 
Contador Visionados Página
Counter
Contador de Visitantes
Counter Inicio el 22-03-2009

 

  SUZUKI GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto

Ir abajo 
AutorMensaje
JopHaus

JopHaus


Masculino
Cantidad de envíos : 933
Edad : 68
Localización : Gilet
Puntos : 1553
Fecha de inscripción : 29/12/2008

  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Empty
MensajeTema: SUZUKI GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto      SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  EmptyVie Oct 15, 2010 6:13 pm


GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto


13 de Octubre de 2010


  SUZUKI  GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto  Noticia_4463
El nuevo modelo GSR 750 supone la fusión del diseño, prestaciones y tecnología en un solo modelo Suzuki ha diseñado una moto con líneas muy marcadas que dibujan una motocicleta con una fuerte personalidad. El frontal está dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un escultural guardabarros delantero y unas tapas laterales abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador.

Suzuki ha conseguido que en la nueva GSR 750 el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición de conducción. Válida para el día a día o para una jornada con tus amigos en tu carretera favorita.

Todos los detalles en la Ficha Técnica


El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico acompañado por un completo panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de aceite.

Para el desarrollo de este motor, en Suzuki contaban con la base del potente y ligero motor de la saga GSX-R. Sobre esta base, los ingenieros han buscado potenciar la gama media de revoluciones, aumentando el par y suavizando la entrega de potencia, reduciendo el consumo y las emisiones. Para ello la GSR cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control), que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las emisiones con el motor frío. El sistema PAIR (Suzuki´s built- in Pulsed-AIR), que inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos que no se han podido quemar durante la combustión, reduciendo las emisiones de CO. Y el sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning), que mediante una válvula controlada por la centralita regula el flujo de gases en el escape. Todos estos sistemas están controlados por una avanzada centralita electrónica, que regula la cantidad exacta de combustible que necesita en cada momento según la velocidad engranada, la posición del puño de gas y las revoluciones del motor, lo que permite que la GSR750 cumpla las más estrictas normas de anticontaminación Europeas.

Para acompañar este fantástico motor no se han escatimado esfuerzos en la parte ciclo, un nuevo chasis que combina una sección de doble viga con un subchasis tubular proporciona una conducción suave y precisa. Del contacto con el suelo se encarga una horquilla invertida Kayaba de 41 mm con regulación de precarga. El amortiguador trasero, también Kayaba, está asistido por bieletas, esta combinación permite una absorción suave de las irregularidades del asfalto sin perder precisión en la trazada. La frenada está garantizada por un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.

Esta nueva GSR750 es un fiel reflejo del estilo de vida Suzuki. No importa si has quedado un viernes por la tarde en la ciudad o vas a hacer una escapada de fin de semana. Su fantástico equilibrio entre prestaciones, facilidad de conducción, y respeto por el medio ambiente, nos permite disfrutar de un plan perfecto con nuestros amigos.



Ficha Técnica Suzuki GSR 750 (2011)
TipoNaked
Cilindrada749
Motor4 tiempos, 4 cilindros, inyección electrónica, refrigeración líquida, DOHC
Potencia C.V.
TransmisiónCadena
Cambios6
ChasisDoble viga de aluminio
Ver detalles de la moto

Volver arriba Ir abajo
 
SUZUKI GSR 750. Estilo y potencia unidos en la misma moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzuki Hayabusa
» Gama Suzuki Intruder 2010
» Prueba de la Suzuki M 1500 Intruder
» Llega la Suzuki Intruder M 1800 RZ
» No es mí estilo, pero es muy bueno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDETANOS :: EL MUNDO DE LA MOTO-
Cambiar a: