Triumph Street Triple R: Naked más dura08/04/2009 - Novedad
Una versión más completa de la Street Triple con un aspecto duro:
algo complicado cuando la original es tan especial. Aunque el desafío
era enorme, Triumph ha conseguido desarrollar esta motocicleta hasta
alcanzar un nuevo nivel de estilo y rendimiento.
La nueva
Street está dotada de una suspensión delantera y trasera completamente
regulable, pinzas delanteras radiales de 4 pistones Nissin y cilindro
maestro radial, características habituales en la categoría Supersport.
Las
horquillas delanteras invertidas están anodizadas en negro, a juego con
el nuevo y agresivo color Matt Graphite con el logo distintivo Orange
“R” y su asiento cosido de dos colores, negro y gris. Con su manillar
cónico Magura, esta moto no se anda con sutilezas, sino que vive al
máximo y ofrece sensaciones únicas.
PVP:TRIUMPH Street Triple (versión básica '08)
8.495 €TRIUMPH Street Triple 675 R
9.295 €Texto y Fotos: Triumph
Ficha TécnicaMotor
Cilindrada cc: 675
Número de cilindros: 3 en línea, 4 tiempos, 12 válvulas DOHC
Diámetro x Carrera mm: 74 x 52,3
Arranque: Eléctrico
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto
Transmisión: 6 velocidades
Potencia cv: 108 a 9.100 rpm.
Parte Ciclo
Chasis: Fundición de aluminio de doble viga
Suspensión delantera: Horquilla invertida Kayaba de Ø 41mm. con carga previa ajustable y amortiguacón de rebote y compresión.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Monochoque Kayaba
Recorrido suspensión trasera mm: 126
Frenos
Delantero: Doble disco flotante de Ø 308 mm, 2 pinzas radiales de 4 pistones Nissin
Trasero: Disco de Ø 220mm, pinza de 1 pistón
Neumáticos
Delantero: 120-70 17"
Trasero: 180-55 17"
Dimensiones
Longitud total mm: 2.030
Anchura total mm: 751
Altura total mm: 1.250
Distancia entre ejes mm: 1.390
Altura del asiento mm: 808Capacidad del depósito l: 17,4
Peso kg: 167
Colores
Grafito Mate y Naranja Mate